Home > Ofertas de Empleo > ¡Ven a ser Leroy Merlin! Cadena de supermercados está contratando

¡Ven a ser Leroy Merlin! Cadena de supermercados está contratando

Leroy Merlin, empresa especializada en la venta de productos y servicios en las áreas de Bricolaje, Construcción, Decoración y Jardín. Siempre buscando día a día presentar soluciones que ayuden a mejorar el Hábitat de todos los clientes. Tener un fuerte propósito ligado a la mejora del Hábitat más sostenible y la búsqueda de generar valor humano, ambiental y económico en todas las actuaciones relacionadas con las actividades.

Con el objetivo de crear una empresa plataforma que involucre y trabaje en cooperación con su ecosistema con la ambición de conectar habitantes, productores locales y profesionales a las tiendas y al canal online. Con una visión Human First, busca brindar la mejor experiencia a empleados, residentes y clientes. Las personas siempre están en el centro de cada decisión.

¿Quienes somos?

En LEROY MERLIN, las personas están en el centro de cada decisión. La empresa tiene una primera visión del cliente y del ser humano. Creciendo y aprendiendo del propio ecosistema que une a empleados, clientes, socios y proveedores para generar un impacto positivo en todo lo que hacemos.

Vive un espíritu de equipo único que lo caracteriza en los más de 20 países donde está presente como grupo ADEO. El ambiente es relajado e informal, donde todos son tratados por igual. Para Leroy Merlin, la Diversidad, la Inclusión y la Equidad no son una opción, son una realidad. La empresa sabe que reconocer, valorar y celebrar la diferencia es lo que aporta más valor a sus grupos de interés.

Leroy Merlin está en la búsqueda de la innovación, adaptándose con facilidad, estando en contacto permanente con herramientas de trabajo colaborativo. Impulsada por una cultura ágil y cada vez más data-driven, apuesta por la autonomía y la rendición de cuentas a través de una política de trabajo flexible. En Leroy Merlin todos son líderes, responsables de su propio crecimiento y aprendizaje

.

Ofertas de empleo – Leroy Merlin

Consulte a continuación las ofertas de trabajo disponibles y su ubicación.

  • Reponedor/a Badajoz – Villanueva de la Serena
  • Reponedor/a Barcelona – Badalona
  • Reponedor/a Barcelona – Lliçà d´Amunt
  • Reponedor/a Barcelona – Manresa
  • Reponedor/a Bilbao-Artea
  • Reponedor/a Cáceres
  • Reponedor/a Cádiz – Bahía de Cádiz
  • Reponedor/a Guadalajara
  • Reponedor/a Jaén
  • Reponedor/a Madrid – San Sebastián de los Reyes
  • Reponedor/a Madrid-Alcorcón
  • Reponedor/a Madrid-Getafe
  • Reponedor/a Mos
  • Reponedor/a Nueva apertura Nigrán
  • Reponedor/a Santander
  • Reponedor/a Tarragona – Roda
  • Reponedor/a Tienda Cáceres – Plasencia
  • Reponedor/a Tienda Girona
  • Reponedor/a Tienda Platja d’Aro Girona
  • Reponedor/a Tienda Vitoria Álava
  • Reponedor/a Valencia – Sagunto

Reponedor

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como reponedor/a y serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda.

Te ofrecemos un desarrollo profesional dentro de una de los grupos empresariales líderes, así como unas políticas de participación en beneficios y un amplio plan de compensación flexible con múltiples beneficios.

  • Residencia en la provincia del puesto vacante ( te facilitamos el enlace a nuestras tiendas )

Envía su Candidatura

Leroy Merlin sabe que es reconociendo, valorando y celebrando la diferencia que creamos un Impacto Positivo con nuestros grupos de interés. La compañía quiere hacer realidad el compromiso con nuestros empleados, reteniendo y atrayendo nuevo talento, creando una cultura inclusiva y fomentando la igualdad de oportunidades, la inclusión y la empleabilidad para todos.

Presentar su candidatura es simple, solo acceda al sitio oficial Leroy Merlin, allí encontrará oportunidades de trabajo de forma organizada y amplia, solo elija la que mejor se adapte a su perfil y envíe su CV. ¡Buena suerte!


Fonte: Indeed Imagem: Divulgação Leroy Merlin

Cargando…

0