¡Trabajo de verano imperdible! Inscríbete ahora en Adecco y asegura tu puesto

¿Estás buscando una oportunidad de trabajo para este verano? Adecco tiene nuevas vacantes publicadas diariamente en todo el país, especialmente regiones como Cataluña. Ya sea que esté desempleado o en busca de un ingreso adicional para este mes de julio, esta puede ser su gran oportunidad. Lea más a continuación. La compañía multinacional Adecco Outsourcing pertenece al Grupo Adecco y, como su nombre indica, es responsable tanto de la externalización de servicios en cientos de empresas asociadas, como del propio proceso de selección y evaluación de nuevos empleados para sus clientes.

Anuncio

Adecco también cuenta con un equipo altamente especializado, y la empresa controla todas las partes de los procesos de selección, desde el registro de solicitantes, documentación, entrevistas y contratación, para que las empresas cliente puedan centrarse en su negocio.

Adecco Outsourcing, parte del Grupo Adecco, es una empresa multinacional que se encarga tanto de la externalización de servicios en cientos de empresas asociadas como del proceso de selección y evaluación de nuevos empleados para sus clientes. Esto significa que tienen un control completo sobre todo el proceso de selección, desde la inscripción de solicitantes hasta las entrevistas y la contratación.

Anuncio

La compañía también cuenta con una red de 280 oficinas en todo el territorio nacional. A través de sus más de 600 consultores, Adecco posee un grande conocimiento local que puede ayudarte a encontrar la mejor oportunidad de trabajo para tu perfil profesional, teniendo en cuenta tu situación y ubicación.

Estas oportunidades varían en diferentes sectores, lo que significa que Adecco puede ofrecer trabajo en prácticamente todas las áreas profesionales. Aquí están algunas de las vacantes más recientes:

Adecco es una excelente opción para aquellos que buscan oportunidades de empleo este verano en toda España, especialmente en regiones como Cataluña. Ya sea que estés desempleado o busques ingresos adicionales para el mes de julio, esta puede ser la gran oportunidad que estás buscando. Sigue leyendo para obtener más información.

Anuncio

Además, los trabajadores de la red Adecco tienen acceso a una amplia gama de beneficios, como descuentos en planes de salud, paquetes de viajes y ocio, pases de gimnasio y más. Ahora que conoces un poco de los antecedentes de la compañía, seleccionamos un listado de oportunidades que pueden te interesar:

  • Mozo/a Almacén ILLESCAS 40h semanales
  • Responsable Comercial A Coruña
  • Consultor/a Selección en León
  • Veterinario/a Asesor/a en Manresa
  • Export Area Manager – Osona
  • Operario/a bodega Villafranca de Duero
  • Administrativo/a Personal en Alcobendas
  • Técnico/a de Mantenimiento en Tarragona
  • Mozo/a Picking con Carretillas y Traspaleta
  • Customer Service con Idiomas (Estable)
  • 41385 Técnico/a Oficina de Mantenimiento y Servicios Cádiz
  • Teleoperador/a comercial con catalán o euskera
  • Operarios/as sector alimentación en Betanzas
  • Responsable de sección – almacén de construcción y reforma en Castellón De La Plana

Adecco se encarga de empresas de diversos sectores, por lo que puede ofrecer trabajo en todas las áreas de la práctica profesional, y sin duda puede encontrar un trabajo para su cualificación. Estas son algunas de las vacantes más recientes publicadas por la compañía:

Anuncio

Adecco cuenta con un equipo altamente especializado y una red de 280 oficinas en todo el país. Con más de 600 consultores, Adecco tiene un profundo conocimiento local que te ayudará a encontrar la mejor oportunidad de trabajo de acuerdo con tu perfil y ubicación. Además, los trabajadores de la red Adecco tienen acceso a una amplia gama de beneficios, como descuentos en planes de salud, paquetes de viajes, pases de gimnasio y más. Ahora que conoces un poco sobre la compañía, hemos seleccionado una lista de oportunidades que podrían interesarte.

Responsable control nacional de stock en Madrid

Empresa ubicada en Madrid precisa incorporar un responsable de Control de Stock Nacional en sus instalaciones.
El profesional será la persona encargada de revisar junto con los distribuidores el stock óptimo de botellas, visitar y realizar el inventario físico (Servitrax y SAP) de los distribuidores, planificar e informar con la antelación debida a la logística, lanzar campañas de recuperación de stock de botellas con baja rotación en cliente, entre otras tareas.

Consultor/a Selección en Asturias

También hay diversas vacantes para consultores de selección en las oficinas de la red Adecco. Los profesionales dan servicio a clientes de diferentes sectores, y tienen como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

Operario/a alimentación en Valladolid

En este puesto de operario de alimentos, el candidato debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Como operario de una empresa del sector de alimentación, situada en Valladolid, realizará distintas funciones dentro del proceso productivo. La oferta cuenta con contrato temporal y es necesario tener experiencia.

Para acceder a estas y muchas otras vacantes, acceda al portal de empleo oficial de la red Adecco en adecco.es/ofertas-trabajo. Una vez en el sitio, se puede ver el listado con más de 3.000 vacantes con el periodo de inscripciones abierto para que postules.

Además, haciendo clic en cada una de las vacantes es posible ver informaciones como los requisitos, tipos de contrato, salario, duración de la jornada de trabajo, beneficios, entre otros. No pierdas más tiempo y asegúrate de tu empleo para este verano en la red Adecco. ¡Buena suerte!

Para acceder a estas y muchas otras vacantes, visita el portal oficial de empleo de Adecco en adecco.es/ofertas-trabajo. Allí encontrarás una lista con más de 3,000 vacantes con el período de inscripción abierto. Además, al hacer clic en cada vacante, podrás ver información detallada sobre los requisitos, tipo de contrato, salario y más. No pierdas más tiempo y asegúrate de tu empleo de verano en Adecco. ¡Buena suerte!

Fuente: Indeed

Anuncio
Anuncio