Home > Ofertas de Empleo > ¡Trabaja en Mercadona! Ofertas de empleo en todo el país

¡Trabaja en Mercadona! Ofertas de empleo en todo el país

¡Comienza otra semana con grandes posibilidades laborales! Mercadona abre procesos de selección de nuevos empleados tanto para renovar como para complementar su plantilla profesional. Las oportunidades se distribuyen entre las diferentes regiones del país. Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.640 tiendas en toda España y 15 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia. Tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribir al cliente la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Personal de Supermercado

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Osona

Y por todo ello buscamos para nuestros supermercados:

Carnicero/a . Pescadero/a . Cajero/a . Panadero/a . Perfumero/a . Frutero/a . Charcutero/a . Limpieza . Reposición

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 40h/semana de lunes a sábado
  • Jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso
  • Turnos rotativos de mañana y tarde
  • Formación práctica remunerada

Requisitos:

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación para aprender

Tarefas

Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían:

  • Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos

Trabajadoras y trabajadores de Mercadona

El trabajador es, tras el cliente, el segundo componente de la empresa que Mercadona busca satisfacer dentro de su modelo de gestión ético y responsable. En Mercadona, quien tiene que satisfacer a el cliente, tiene que estarlo también.

Mercadona aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores para satisfacer a sus trabajadoras y trabajadores. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.

Todas las personas que forman parte de la compañía son un activo muy valioso y, en su conjunto, conforman un equipo de alto rendimiento, comprometido con la excelencia y la máxima satisfacción de la clientela.

Condiciones de trabajo en Mercadona 

Las condiciones laborales de Mercadona destacan por ofrecer empleo estable y de calidad mediante un Modelo de Recursos Humanos que fomenta la formación, la promoción interna y la equidad, entre otros valores. Esta política de Mercadona ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y es la primera empresa del sector Distribución en el ranking Merco Talento.

¿Qué ofrece Mercadona?

  • Empleo estable y de calidad
  • Una política retributiva diferencial
  • Oportunidades de Formación y Promoción interna
  • Medidas para la Conciliación
  • Transparencia y Participación

Convenio Colectivo y Plan de Igualdad Mercadona

El Convenio Colectivo de Mercadona 2019-2023, en vigor desde el 1 de enero de 2019, está firmado con los representantes de la Unión General de Trabajadores (U.G.T) y Comisiones Obreras (CC.OO).

Este convenio apuesta por la formación continua y una mayor conciliación de la vida familiar y laboral. Además, presenta las condiciones y derechos laborales en Mercadona para sus trabajadoras y trabajadores. 

A su vez, el Plan de igualdad de la compañía recoge compromisos y medidas encaminadas al desarrollo de unas relaciones laborales basadas en la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.

Diversidad e Inclusión

La diversidad es una de nuestras mejores ventajas competitivas. Para nosotros los equipos de trabajo han de ser diversos, ya que se desprende de limitaciones. Esto se debe a que cuando entran en contacto puntos de vista y experiencias diferentes se mejoran notablemente los resultados obtenidos.

A través de una cultura empresarial inclusiva, basada en nuestro Modelo de Calidad Total y en valores como el respeto, la equidad y el reconocimiento positivo de las diferencias, buscamos la integración plena y satisfactoria de cada persona.

Estas políticas nos ayudan a satisfacer a nuestros/as trabajadores/as, incrementando su sentimiento de pertenencia y fidelización con la empresa, pero también a atraer a nuevo talento diverso.

¡Envía tu candidatura!

¿Interesado en alguna de las oportunidades presentadas? ¡Así que prepare su currículum y asegure el suyo pronto! Solo tienes que ir a la web oficial de Mercadona y hacer clic en “Trabaja con nosotros”. 

Allí se le redirigirá a la página de la empresa donde podrá consultar todos los detalles sobre la política de empleo de la empresa. Para ver las vacantes que están abiertas actualmente, haga clic en “Ofertas de Empleo“. Elige el puesto que deseas y haz clic en el botón llamado “Inscríbete ahora” para iniciar tu postulación.

Fonte: Indeed Imagem: Divulgação Mercadona

Cargando…

0