¡Trabaja en Mercadona! Descubre las nuevas oportunidades de empleo en tu zona

Mercadona, una de las cadenas de supermercados más conocidas del país, acaba de publicar más de 100 salidas laborales en diversos sectores por toda la geografía española. Sepa más acerca de esas vacantes a continuación. La cadena de supermercados de Juan Roig contratará empleados para ampliar su plantilla en este mes de agosto. Algunas de las provincias donde la empresa ha publicado ofertas de empleo son Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Cantabria y León. La cadena de tiendas de alimentos también está buscando empleados para su tienda online. La empresa busca revendedores y preparadores para trabajar en Mercadona online, un servicio basado en la preparación de pedidos de clientes, que envían sus listas de compras para que sean entregados en casa.

Anuncio

Además, los importes de remuneración difieren según el tipo de trabajo y el sector del puesto dentro de la red Mercadona. La formación de los empleados también puede ser un factor a tener en cuenta, así como el tipo de contrato.

Las remuneraciones varían de acuerdo al tipo de empleo y al sector dentro de la red de Mercadona. La formación y experiencia previa también son factores que pueden influir en la compensación. Como se mencionó previamente, la empresa ofrece oportunidades para personal altamente calificado, con ingresos que pueden alcanzar hasta los 69.546 euros brutos al año, equivalente a casi 6.000 euros mensuales.

Anuncio

Para postular a uno de estos puestos de alta responsabilidad, es necesario contar con un título universitario, estar disponible de lunes a sábado, poseer una licencia de conducir y tener experiencia deseable en el campo correspondiente.

Como se ha visto anteriormente, la red cuenta con otras ofertas para personal más cualificado, donde la remuneración puede llegar hasta 69.546 euros brutos al año, lo que significa casi 6.000 euros al mes.

Si desea acceder a una de estas vacantes de gran responsabilidad, debe tener un título universitario, disponibilidad de horas de lunes a sábado, licencia de conducir y también experiencia deseable en el área. 

Anuncio

Mercadona está publicando más de 100 oportunidades de empleo en sus tiendas. Algunas de estas vacantes son para empleo a tiempo completo, mientras que otras ofrecen contratos temporales diseñados para reforzar los supermercados en los que la temporada de verano genera una mayor demanda.

Los salarios mensuales en los supermercados de la cadena pueden variar entre 1.340 y 1.800 euros al mes, especialmente para aquellos empleados con varios años de antigüedad en la empresa. Sin embargo, según la posición específica, los salarios pueden ser más elevados, y los puestos también pueden incluir incrementos y bonificaciones basadas en el tiempo de servicio.

Anuncio

La red está lanzando más de 100 oportunidades de empleo en sus tiendas, entre ellas, parte de los puestos cuentan con jornada completa mientras que las otras son para contratos de carácter temporal para reforzar aquellos supermercados donde la temporada de verano causará mayor demanda. 

Según los empleados de algunas de las tiendas de la cadena Mercadona, la remuneración mensual en el supermercado puede variar entre 1.340 y 1.800 euros al mes, especialmente si el empleado ya tiene unos años de trabajo en la red. 

Sin embargo, según tu posición específica, la remuneración puede ser mayor, además de que los puestos tengan incrementos y salarios al acumulando tiempo de servicio. Para los fines de semana, los salarios a tiempo parcial oscilan entre 502 y 669 euros al mes.

Además, la alta demanda de empleados también está influenciada por el cambio en el patrón de consumo de la población. Los puestos de trabajo en la red Mercadona requieren pocos requisitos, lo que facilita la selección de candidatos que buscan activamente un trabajo.

Todas las ofertas de empleo actualmente abiertas en la cadena de tiendas se pueden encontrar en el portal oficial de empleo de Mercadona. 

Para enviar tu currículum a la cadena de supermercados, sigue estos pasos:

  • Acceda al enlace del portal de trabajadores del mercado.
  • Busque el nombre de la vacante deseada (por ejemplo, “cajero”).
  • Seleccione la mejor oportunidad para usted y lea cuidadosamente información como ubicación, salario, requisitos, funciones y más.
  • Una vez hecho esto, envíe su currículum actualizado a través del sitio web para ser evaluado por el personal de recursos humanos de la empresa.

Los empleados a tiempo parcial que trabajen los fines de semana pueden recibir salarios que oscilan entre 502 y 669 euros al mes.

La alta demanda de empleados en Mercadona también se atribuye a los cambios en los patrones de consumo de la población. Las posiciones en la red de supermercados tienen requisitos accesibles, lo que facilita la selección de candidatos que buscan activamente empleo.

Para consultar todas las ofertas de empleo actualmente disponibles en la cadena de tiendas, te invitamos a visitar el portal oficial de empleo de Mercadona.

Recuerde incluir información en su plan de estudios como: experiencia previa (si la tiene), especialmente si está en el puesto que está solicitando, su viaje de preferencia, disponibilidad de horarios, y siempre revise su correo electrónico y teléfono antes de enviar finalmente su CV.

Fuente: noticiastrabajo.es

Anuncio
Anuncio