Home > Empleo en Perú > Trabaja desde casa: MDY lanza vacantes de asesor, teleoperador y atención al cliente en Perú

Trabaja desde casa: MDY lanza vacantes de asesor, teleoperador y atención al cliente en Perú

MDY BPO & Contact Center es una Empresa Transnacional de Business Process Outsourcing que trabaja para generar y optimizar soluciones de alta calidad y eficientes para diversas ramas de negocio. Desde hace más de 20 años en el mercado, la empresa cuenta con una amplia experiencia en telecomunicaciones, educación, finanzas, salud, entre otros. Obtenga más información sobre cómo trabajar en MDY a continuación.

La firma fue fundada en México en 1997. Desde entonces, se ha expandido a nivel nacional e internacional, siempre con la intención de ofrecer un servicio adaptado a cada uno de sus clientes, garantizando la máxima satisfacción.

Actualmente, la compañía afirma en su página web oficial que tiene dos objetivos que forman parte de su crecimiento, que son la misión de hacer una diferencia en el mundo en cada llamada, y transformar las relaciones entre las personas a través de la eficiencia y la calidad. El sector de las telecomunicaciones es uno de los aspectos más destacados de la década y el siglo, por lo que MDY busca contribuir a la sociedad en cada uno de sus servicios.

¡Si quieres trabajar para esta gran empresa, tu oportunidad está aquí! MDY acaba de lanzar más de 300 nuevas ofertas de empleo en diversos sectores en el portal de empleo Computrabajo. Usted puede ser parte de diferentes equipos en MDY:

Telecomunicaciones: el sector más destacado de la empresa, presta varios servicios a diferentes industrias y otras empresas. En este caso, MDY foca en reducir costos y ofrecer eficiencia asociada con a atención a clientes y cobranza de cualidad.

Finanzas: en este negocio, la empresa proporciona el desarrollo de nuevas tecnologías que aumentan la seguridad a los usuarios, con un modelo dinámico y calidad, garantía interacciones con sus clientes.

Educación: además, MDY también opera en el campo de la educación. Con varias técnicas estratégicas de gestión, el enfoque de la empresa se centra en el beneficio del tratamiento del cliente. La empresa responde a las ofertas educativas y la sociedad.

Salud: la organización también actúa en salud, formando nuevos canales de comunicación, como aplicaciones móviles, redes sociales y chats virtuales, para aumentar el contacto con los usuarios. El sector de salud es encuentra en constante evolución de mantera constante, por lo que MDY busca estar siempre un paso por delante en sus innovaciones.

Además, la compañía también opera en las áreas de turismo y hostelería, comercio minorista, industria automotriz e incluso con agencias gubernamentales. Por lo tanto, al solicitar MDY, tendrá una variedad de opciones para elegir el trabajo que mejor se adapte a su perfil.

A principios de año, muchos solicitantes están distribuyendo sus currículums en busca de un trabajo. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, la búsqueda virtual de trabajo resultó ser más eficaz y clara, más segura. Así que revisa tus sitios de trabajo favoritos todos los días.

La empresa MDY ha situado un total de 330 plazas de empleo en el portal Computrabajo. Estas son algunas de las vacantes que hemos seleccionado para usted a la continuación:

  • Atención al Cliente Turno Tarde Full Time Teleoperador 3 meses
  • Teleoperador Retenciones
  • Portabilidad / Labora de Lunes a Sábado/ Capacitación virtual y Gestión presencial
  • Asesor de Ventas Claro Lunes a Sabado
  • Jóvenes c/ exp para Call Center Ventas Part time Turno tarde
  • Teleoperador c/s experiencia Horario Full time tarde
  • Asesor telefónico C/experiencia para Ventas Gestión remota 
  • Claro solicita teleoperadores con 3 meses Part y Full Turno Tarde/ Atención al Cliente
  • Trabaja desde Casa / Teleoperadores de Venta Part Time / Recepciona Llamadas y Comisiona
  • Trabaja Desde Casa / Asesor Telefonico / Atencion Al Cliente  Callao
  • Teleoperadora Atención Al Cliente
  • Asesor Call Center Full time 
  • Teleoperadores de Retención y Fidelización al Cliente 

Para acceder y otras 300 vacantes publicadas por la empresa, visite el portal de empleo Computrabajo. En la barra de búsqueda, busque “MDY” para ver todas las oportunidades disponibles para la empresa. Al seleccionar la oportunidad deseada, verá todas las infamaciones necesarias para aplicar. ¡Buena suerte!

Fuente: CompuTrabajo | Imágenes: Flickr/ freepik.es

Cargando…

0