Home > Empleo en Chile > Trabaja con Perceptual Consultores: plazas de supervisor, analista, ingeniero y mucho más

Trabaja con Perceptual Consultores: plazas de supervisor, analista, ingeniero y mucho más

Al final de la primera semana de 2020, muchos solicitantes de empleo ya están en pleno apogeo desmantelando sus currículums en todo Chile. Para los solicitantes que buscan una empresa que los conecte con los empleadores, Perceptual Consultores puede ser una gran oportunidad. Vea más información sobre las oportunidades disponibles a continuación.

La firma Perceptual Consultores se toma en serio sus acuerdos con los clientes, y yo trabajo se distingue por un enfoque personalizado y de alta calidad, lo cual se refleja a través del trabajo en cada uno de los procedimientos, y lo hace con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en cada una de las áreas.

Según su web oficial, el objetivo de Perceptual es garantizar un equilibrio entre el equipo de trabajo y los clientes, poder ofrecer un servicio eficiente de gran calidad, sin perder velocidad. La empresa opera en diferentes ramas, con una calidad excepcional en servicios de selección de personal.

Perceptual cuenta con una amplia experiencia en la industria, lo que garantiza la entrega de un alto porcentaje de satisfacción en cada servicio. Además, la firma apuesta por la entrega de los mejores profesionales en el tiempo acordado con sus clientes, además de tener una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Según su página web, otro factor importante de la empresa es que apoya e informa a sus clientes sobre la situación actual del perfil solicitado, que es un gran diferencial en el servicio prestado. Además, Perceptual está en constante comunicación con sus empleados a través de la retroalimentación durante y después del proceso.

Estas son algunas de las vacantes publicadas por Perceptual Consultores que hemos seleccionado para usted a continuación:

Supervisor de Bodega en Santiago – Pudahuel, R. Metropolitana

Este líder de equipo trabajará en una empresa de alimentos ubicada en Pudahuel. No cargo de supervisor del área de bodega, las principales funciones serán: coordinar a los operarios de bodega, supervisar la recepción, distribución y correcto armado de las órdenes de producción, controlar stock que entra y sale de la bodega, mantener exactitud de inventario registrado en el sistema, entre otras funciones.

Administrativo Crédito y Cobranza en Santiago – Renca, R. Metropolitana

El puesto de administrativo es para una empresa que comercia eléctricos de baja y medios de comunicación tensión. El profesional debe tener formación en el área de crédito y cobranza, y sus principales corres serán: hacer la cobranza telefónica, correos y registro de gestiones celebrado, reparación de cobranza en terreno, atender solicitudes clientes, hacer contacto con bancos, preparar e ingresar depósitos, ingresar, vale vista y cheques de facturas crédito en sistema, entre otros.

Técnico en Telecomunicaciones en Puente Alto, R. Metropolitana

Para el puesto en esa empresa de telecomunicaciones ubicada en Puente Alto, el candidato debe poseer al menos un año de experiencia para desempeñarse como Técnico en Telecomunicaciones (Torrero). Los requisitos del puesto son: experiencia en torre de telecomunicaciones, proyectos Radio Frecuencia, mantención e instalaciones de radios en las bandas VHF, UHF, trabajo de altura, además de una licencia clase B.

Para acceder a estos y otros trabajos publicados por Perceptual Cosultores, visite el portal de empleo Computrabajo. Una vez en el sitio, busque “Perceptual Consultores Ltda.” para ver más de 156 avisos de empleo disponibles para que usted envíe su CV. Aquí te mostramos algunas de las últimas vacantes publicadas por la empresa:

  • Encargado Proveedores Materias Primas
  • Desarrollador/Soporte de Aplicaciones .Net
  • Encargado Recepción Materiales
  • Encargado de Logística/Recepción de Materiales Eléctricos
  • Soporte de Aplicaciones (.Net)
  • Experiencia proyectos del área salud
  • Supervisor General Minería
  • Jefe de Convenios y Alianzas
  • Analista Cobranza/Crédito
  • Encargado de Proveedores Materias Primas
  • Ingeniero Desarrollador Senior Java
  • Analista Contable
  • Developer FullStack Senior
  • Ingeniero Informático (Analista)

Fuente: Computrabajo | Imágenes: woperso/ palermo.edu

Cargando…

0