Home > Ofertas de Empleo > Solicite ofertas de trabajo abiertas en Lidl

Solicite ofertas de trabajo abiertas en Lidl

¿Estás buscando una oportunidad de trabajo? Lidl Supermercados tiene vacantes. Lidl Espnhã tiene un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de los clientes. Ofreciendo productos de calidad superior a los precios más competitivos. Tiene hoy en España más de 650 tiendas, 11 plataformas logísticas, y continuará creciendo.

Gracias a política laboral, Lidl tiene sido la única cadena de supermercados en en España y Europa y que o reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. El mayor activo de Lidl y clave de nuestro éxito son sus más de 17.500 empleados por su compromiso y dedicación. Si estás interesado en formar parte de este equipo, consulta nuestras oportunidades profesionales a continuación.

Únete al equipo

Nos encanta que nuestros clientes encuentren lo que buscan y no podemos evitar que se nos escape una sonrisita cuando se sorprenden con nuestros nuevos productos. Cada día está lleno de sorpresas. 

Cuidamos de esos pequeños detalles que marcan la diferencia, porque nuestros empleados no solo hacen que seamos una empresa en pleno crecimiento, hacen que marquemos la diferencia tanto en nuestro sector, como en los demás.

Lidl en Expansión

Lidl se ha convertido en una de las empresas que más contribuye al desarrollo económico y social de España. Gracias al proceso de expansión, los productos nacionales, la inversión en nuevas tiendas y la capacidad de creación de empleo,

A principios de 2020, Lidl alcanzó la cifra de 600 establecimientos en España. Este hito supone un gran paso adelante, a cierre de año fiscal, con un total de 42 aperturas, más de 500 nuevos empleados/as a nuestra plantilla tras una inversión de más de 220 millones de euros. 

Queremos el talento

En Lidl queremos tener al talento muy cerca! Por este motivo apostamos por el trabajo en equipo, los nuevos retos y las nuevas oportunidades. Queremos darte la posibilidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente en un ambiente de trabajo internacional y muy dinámico, con personas que te aportarán experiencia laboral y ¡muy buen rollo!

Empleos en Lidl

Asistente de Tienda 

Ser Asistente de Tienda en Lidl España implica velar día a día por el correcto funcionamiento de nuestras tiendas, ejerciendo de soporte a los Adjuntos y al/a la Gerente de Tienda en la gestión y control de los procesos de tienda, flujo monetario y abastecimiento de mercancías.

En Lidl buscamos a personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Asistentes de Tienda.

Como pieza clave en nuestro equipo tendrás contacto directo con nuestros clientes y recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico.

Tus tareas

Como Asistente de Tienda en Lidl, darás soporte al/ a la Adjunto a Gerente de Tienda y al/la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.

  • Cumplimiento de los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja)
  • Gestión de las reclamaciones y devoluciones de clientes
  • Reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos
  • Cumplir con el procedimiento de cobro en caja
  • Horario rotativo
  • Realización de pedidos
  • Corrección de precios
  • Preparación y realización de la parte operativa de los inventarios en tienda
  • Asignación de tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/la Gerente de Tienda o del/la Adjuntx Gerente de Tienda

Tu perfil

  • Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
  • Interés por trabajar en un ambiente dinámico
  • Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
  • Alta capacidad de organización y planificación
  • Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución

Qué te ofrecemos

  • Un contrato de jornada completa.
  • Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
  • Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
  • Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
  • Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
  • Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la Diferencia!

¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete

Fonte: Indeed  Imagem: Divulgação Lidl Supermercado

Cargando…

0