Home > Empleo en Perú > Oportunidad en enero: trabaja como promotor, asesor o ejecutivo en la Financiera Oh!

Oportunidad en enero: trabaja como promotor, asesor o ejecutivo en la Financiera Oh!

En el primer mes del año, cientos de buscadores de empleo ya están preparando sus currículums y programando sus próximas entrevistas de trabajo. Si buscas trabajo en el sector de las ventas, Financiera Oh! puede ofrecerle nuevas oportunidades. A financeira es la empresa del Grupo Intercorp, que provee financiamiento y beneficios exclusivo a sus clientes a través de la Tarjeta Oh! Obtenga más información a continuación.

La compañía cuenta con más de 800.000 tarjetahabientes a nivel nacional y también es asociada a MasterCard y Visa, lo que permite a sus clientes comprar en todos los establecimientos a nivel nacional. Desde que se hace más de décadas, el Grupo Intercorp es un negocio de conglomerados que ha marcado en el Perú en diferentes sectores.

Del mismo modo, forma parte la también conocida Financiera oh!, que actualmente es una empresa que ha extendido sus operaciones a lo largo y ancho del país. Hoy, Financiera Oh! ya alcanza un universo de más de un millón de clientes por medio de diversos productos, entre ellos se encuentran los Seguros oh! y las llamadas Tarjetas oh!, su más importante fuente de ventas.

Las tarjetas Oh! han ganado espacio en todo el perú, siendo hoy una de las marcas de tarjetas de crédito más populares en el país, y también conocida internacionalmente debido a los beneficios que ofrece. Por ejemplo: grande de scuentos en la compra de diversos arículos electrodomésticos, moda, medicamentos y productos de cuidado personal en un amplio red de supermercados a nacional.

Si quieres formar parte de esta empresa líder, estas son algunas de las opciones de trabajo que hemos seleccionado para ti hoy:

Promotor de respiraderos de crédito vea ica

Empresa que proporciona financiamiento y beneficios exclusivos a sus clientes a través de Tarjeta y cuenta con más de 800.000 tarjetahabientes a nivel nacional está en busca de promotores de ventas para diversas sucursales. El candidato será responsable de la prospección de la base de clientes, ofrecer la Tarjeta a diferentes clientes, sin incluir las ventas de campo, mantenedor de buenoses de servicio al cliente, entre otras funciones.

Asesor de retenciones en San Borja

¡La Financiera Oh! también está buscando asesores de ventas. Para el puesto, es necesario ser un profesional comprometido y con desarrollo profesional. Entre las funciones del asesesor, se encuentran atender las llamadas de los clientes a través de un asesoramiento específico para um cliente, ingresar los sistemas para cancelar las tarjetas, cumplir con los indicadores en el Servicio, un registro de la información para se utilizar en un seguimiento posterior, entre em o otras funciones pertinentes.

Ejecutivo de Ventas de tarjeta Financiera oh! en Ilo, Moquegua

La compañía financiera también abrió más de 20 vacantes para varios lugares para el puesto de ejecutivo de ventas. En este puesto, el candidato será responsable de una serie de tareas, como la base de clientes prospectar, ofrecer la Tarjeta a diferentes clientes, lograr la meta de tarjetas aprobadas y tarjetas arcos, mantener buenos estándares de servicio al cliente, entre otras funciones.

Si quieres trabajar para esta gran empresa, visita el portal de empleo Computrabajo y asegura tu trabajo en la primera semana del año. El financiero ha publicado más de 40 nuevas vacantes para diferentes provincias, y a través del portal Computrabajo se puede inscribir.

Al seleccionar una de las ofertas de trabajo, tendrá acceso a los requisitos de formación y las solicitudes de experiencia para cada trabajo, así como a otra información como salario, horas de trabajo, roles específicos y más. ¡Buena suerte!

Fuente: computrabajo | Imágenes: computrabajo