Home > Ofertas de Empleo > ¡Oportunidad Cepsa! Aprovecha las ofertas de empleo

¡Oportunidad Cepsa! Aprovecha las ofertas de empleo

El grupo de Cepsa está formado por alrededor de cuarenta empresas, en torno a cuatro áreas de negocio, el refino y distribución de petróleo, la petroquímica, la investigación y exploración y el gas y electricidad. Posee tres refinerías en España. Su capacidad productiva le permite procesar 21.500.000 toneladas de crudo al año lo que representa el 35% de la capacidad productiva española y un 2,7% de la capacidad total de los países de la Unión Europea

Compañía Española de Petróleos S.A., fundada en 1929, fue la primera compañía petrolera privada española. Con su sede ubicada en Madrid (España), actualmente está participada al 100% por la empresa International Petroleum Investment Company, IPIC. El Presidentede Cepsa es Khadem Al Qubaisi.

En 2008, la empresa petrolera Cepsa es una de las 35 mayores empresas del mundo, en su sector, y se encuentra entre las diez primeras de Europa por volumen de facturación. Es junto a la empresa Royal Dutch Shell, la única de las grandes multinacionales europeas del petróleo que no ha contado para su formación con la participación del sector público..

Como parte de su trabajo en Responsabilidad Corporativa, destacan los Premios CEPSA al Valor Social, los cuales buscan reconocer los mejores proyectos de apoyo social emprendidos por organizaciones sin fines de lucro. Los premios se entregan desde el 2005 en España y desde el 2012 se han implementado también en Colombia. Los premios causan una gran acogida entre las organizaciones sociales, en la última convocatoria de los Premios en Campo de Gibraltar, España, se han presentado 45 proyectos entre los que se repartirán más de 30,000 euros.

Vacantes

  • Gasolineros/as Estación de Servicio- Madrid
  • Operario/a de Almacén

Gasolineros/as Estación de Servicio

CEDIPSA (Compañía Española Distribuidora de Petróleos S.A.), filial del Grupo CEPSA precisa incorporar Expendedores/as/vendedores/as.

Funciones:

  • Aprovisionamiento, almacenamiento y reposición de mercancía.
  • Atención al cliente y venta de productos y servicios.
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

Requisitos

Se valorarán muy positivamente aquellas candidaturas que tengan experiencia en atención al cliente.

Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Operario/a de Almacén

Funciones

La persona seleccionada se encargará de garantizar la seguridad de las instalaciones, así como asegurar el cumplimiento de la producción asignada en cada momento, en base a un alto grado de eficacia en base a la normativa y procedimientos de aplicación y eficiencia de los procesos.

Por ello, las principales funciones serán:

Asegurar y garantizar, en todo momento, el cumplimiento de la normativa aplicable tanto externa como interna, y en especial la relativa a Seguridad, tanto industrial como laboral, manteniendo operativa las instalaciones con un alto grado de Orden y Limpieza.

Realizar la carga y descarga de cisternas con la mayor eficiencia y diligencia posible.

Coordinar con Abastecimiento y Transporte los aprovisionamientos de producto y control de las existencias.

Controlar y asegurar el mantenimiento propio y contratado de la planta, comunicando puntualmente, y siguiendo hasta su finalización, todas aquellas deficiencias que precisen intervención del área de mantenimiento para el correcto funcionamiento de las instalaciones de la planta.

Gestionar la información en los sistemas informáticos para la expedición de vehículos, movimientos de producto, recepción de materiales, II.EE y existencias.

Asegurar el cumplimiento en plazo de todas aquellas acciones correctoras que le sean asignadas a la planta, sea o no el responsable directo de su implantación, y en especial las relacionadas con la normativa de Accidentes Graves.

Proporcionar la información, formación e instrucciones al personal propio y proveedores (transportistas, mantenedores, etc.) de aplicabilidad en la instalación, así como la cumplimentación de permisos de trabajo cuando fueran necesarios, para asegurar la realización de un trabajo seguro y de calidad de acuerdo con los procedimientos de la Compañía y normativa vigente.

Entregar en los plazos establecidos la documentación requerida por la Administración, así como custodiar la documentación oficial de la planta, atender inspecciones realizadas por II.EE y otros Organismos Oficiales.

Requisitos 

Manejo de herramientas informáticas: Word, Excell, G3C.

Experiencia como Cargador/descargador de productos combustibles líquidos y gestión de almacenes con un mínimo dos años.

Envia tu CV!

Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Para solicitar oportunidades, simplemente vaya al sitio web de Indeed y busque “Cepsa”. Encontrarás las vacantes disponibles de forma organizada. Luego elige el que se ajuste a tu perfil y envía tu solicitud.

Fonte: Indeed Imagem: Divulgação Cepsa

Cargando…

0