Más de 2.000 plazas de mozo/a de almacén en El Corte Inglés: sepa más aquí

Con sede en Madrid, El Corte Inglés S.A. es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa, y también ocupa el tercer lugar en esta categoría a nivel mundial. La cadena líder de grandes almacenes en España está en búsqueda de nuevos talentos para expandir su plantilla en este octubre. Sepa más a continuación.

Anuncio

La prestigiosa cadena de establecimientos El Corte Inglés acaba de anunciar una nueva convocatoria para sumar trabajadores a uno de sus principales centros logísticos en la Comunidad de Madrid. El Corte Inglés busca incorporar candidatos en los meses de octubre, noviembre y diciembre, y las vacantes cuentan con contratos temporales.

Las salidas laborales de El Corte Inglés son para el puesto de mozos de almacén. La cadena de tiendas se prepara para iniciar su campaña de ventas del fin del año, en la que espera tener el mejor resultado de ventas del último año en el país, en especial para la esperada campaña de ventas de Navidad.

Anuncio

La ocasión elegida para hacer esta convocatoria de trabajadores tiene relación con el alto nivel en los patrones de consumo de España en este inicio de la temporada otoño-invierno. Para atender a la demanda, la cadena busca incorporar un total de 2.100 nuevos mozos/as de almacén en el centro logístico ubicado en el municipio de Valdemoro.

Estos contratos temporales ofrecidos por El Corte Inglés serán de responsabilidad de la filial del Grupo Adecco: Eurocen. La empresa es una especialista en la selección de personal, y anuncia que en las condiciones laborales de estas numerosas oportunidades hay vacantes para trabajar a jornada parcial o completa.

Adicionalmente, las vacantes en el sector logístico serán repartidas en: 1.500 vacantes para el turno de trabajo habitual y 600 vacantes para trabajar en el período nocturno. Por eso, esta es una buena oportunidad para los candidatos que buscan adaptar sus rutinas a un empleo en los meses de noviembre, diciembre y mediados de enero.

Anuncio

Para solicitar una de esas vacantes en el sector logístico de la cadena de tiendas, el candidato debe contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, librando dos días según cuadrante. Algunas habilidades y experiencia previa también serán bien valoradas, como:

  • carga y descarga de mercancía
  • packing
  • clasificación y ubicación de producto
  • empaquetado de regalos
  • reaprovisionamiento de materiales
  • preparación de pedidos
  • resolución de incidencias, entre otros.

Además, es importante que, mismo que no cuento con experiencia en el sector, el candidato tenga conocimiento para desenvolver en un ambiente tecnológico. La compañía también ofrece a los trabajadores una ruta de transporte obligatoria y gratuita para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Anuncio

Según algunos portales de empleo, la remuneración media de los trabajadores de El Corte Inglés oscila entre los 9.500 euros al año y los 22.716, según el tipo de jornada (completa o parcial), los antecedentes académicos, las responsabilidades laborales y la ubicación de la sucursal.

Las candidaturas para trabajar como mozo/a de almacén en El Corte Inglés son gestionadas directamente por Eurocen, así que para acceder a las bolsas de empleo es necesario acceder al portal web adecco.es y hacer una busca por el puesto de “MOZO/A ALMACÉN VALDEMORO”. ¡Si estás interesado en garantizar una ocupación para este fin del año, no dudes en postularte!

Por último, acerca de la seguridad del transporte y del ambiente de trabajo, vale la pena recordar que la empresa responsable por la contratación, Adecco, se está llevando a cabo un rígido protocolo de conducta preventivo contra el covid-19. Por eso, la seguridad de los/las trabajadores/as está totalmente garantizada por la compañía en este trabajo.

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: merca2.es/ theomoda.com

Anuncio
Anuncio