Home > Ofertas de Empleo > ManpowerGroup está ofreciendo ofertas de trabajo. Consulta las condiciones y aprende cómo aplicar

ManpowerGroup está ofreciendo ofertas de trabajo. Consulta las condiciones y aprende cómo aplicar

Acerca de Manpower

Manpower, empresa líder en recursos humanos, proporciona las mejores soluciones en recursos humanos a través de sus 150 oficinas distribuidas por todo el territorio español. Además prestarse de una plantilla de más de 800 profesionales, altamente cualificados, que aplican métodos exclusivos de selección y asignación de personal.

Proveedor global de Recursos Humanos, Manpower proporciona una oferta de servicios que engloba el completo del ciclo laboral y de negocio. Esto incluye servicios de selección, tanto de perfiles técnicos y capacitados como de mandos intermedios y directivos, deslocalización, recolocación y consultoría, evaluación, formación y trabajo temporal. Además, Fundación Manpower está especializada en la reinserción laboral de colectivos con discapacidad y riesgo de exclusión social. 

¿Por qué Manpower?

Ya sea que recién ingrese a la fuerza laboral o haya decidido cambiar de carrera, Manpower puede ayudarlo. Tenemos los recursos para armarlo con todo lo que necesita para conseguir un gran trabajo y tener éxito en el trabajo: después de más de 70 años de ayudar a personas como usted, Manpower es el lugar adecuado para ir. Escuche lo que nuestros candidatos dicen sobre nosotros.

¡Únete a la familia!

Manpower impulsa el mundo del trabajo al conectar las visiones de los clientes, las motivaciones de las personas y lo que está ahora y lo que vendrá en el mundo del trabajo. Gracias a lo que hacemos, las empresas crecen, las comunidades prosperan y las vidas cambian, y esta es su oportunidad de ser parte de ello.

Ya sea que sea un profesional de reclutamiento experimentado o esté buscando emprender una carrera en la industria del reclutamiento, nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que disfrute de una carrera satisfactoria.
Únase a nuestro diverso equipo y será una parte integral de la historia de éxito de Manpower.

Responsable de almacén:

Desde Manpower Business Professional estamos buscado a un responsable de almacén para una compañía del sector de alimentación (catering) ubicado en Alcobendas, Madrid; cuya misión es dar soporte al catering para la organización del almacén, los turnos de empleo y funciones logísticas del día a día.

Funciones:

  • Recepción de mercancías y albaranes, verificación de pedidos y organización del stock
  • Recepción de pedidos y organización del equipo para la elaboración de las expediciones, carga en los vehículos y descarga.
  • Organización semanal, mensual y anual de los transportes para cubrir las elaboración de transporte en función de los eventos.
  • Elaboración y supervisión con el apoyo del equipo de RRHH del calendario de empleo anual, cumplimiento de las jornadas de trabajo y medidas para cubrir necesidades a mayores.
  • Mantenimiento con la ayuda del Departamento de Compras del inventario.

Requisitos:

  • Se necesita a una persona con experiencia en almacén de productos y en manejo de carretilla elevadora.
  • Experiencia gestionando equipo humano y expediciones.
  • Conocimientos de ofimática a nivel medio.
  • Disponibilidad de carnet de conducir tipo B

Condiciones:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Salario acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato, entorno a 25k (valorable)

Fuente: Indeed | Imagen: Mecalux México / ManpowerGroup

Cargando…

0