¡La tarjeta crédito MÁS Banregio revoluciona tus pagos! Descubre cómo

Si estás en descubrimiento de una tarjeta de crédito para hacer con ella tus compras cotidianas, te  acordarse revisar con cuidado lo que cada producto financiero en el mercado tiene para proporcionarte, y por ello hoy revisamos las prestaciones de la Tarjeta MÁS Banregio para que compares sus costos y ventajas con otras alternativas y descubras si se adapta a tus necesidades o si tienes mejores opciones para contratar.

Anuncio

Qué beneficios tiene usar la tarjeta Más Banregio 

Una de sus más importante cualidades es que no cobra anualidad en el plástico bancario -que por otro lado incorpora tecnología Contactless- ni en la Tarjeta de crédito Virtual con las que puedes hacer tus compras a meses sin intereses en más de 70 mil establecimientos en el país.

Este producto financiero proporciona un modelo con Fecha de Pago Flexible para seleccionar entre las 3 alternativas de fecha de corte y de pago para que se adapte a tus posibilidades y requerimientos. También cuenta con el Programa de Pagos Oportunos para que, conforme vayas haciendo tus pagos puntuales, tu tasa de interés mejore para ti.

Anuncio

Tienes también la modalidad de transferir tus saldos de otras tarjetas de crédito para diferir tu deuda de 6 a 24 meses con un descuento del 25% sobre la tasa de interés.

Para el pago de tus consumos podrás optar si cargarlo a tu línea de crédito o liquidar a través  del programa de recompensas, con el que se te premia reembolsando el 1% de tus compras, al igual que las de tus amigos que refieras para utilizar este producto.

Cuánto me cuesta financiarme con la tarjeta Más Banregio 

El acceso a estas ventajas no representa un costo por anualidad con esta tarjeta de crédito bancaria, pero no debes perder de vista los conceptos del Costo Anual Total (CAT) a través , que se ubica en 23.3% más el Impuesto al Valor Adquirido (IVA) o la tasa de interés promedio ponderada cuyo nivel es del 21% más IVA.

Anuncio

Qué requisitos pide la tarjeta Más Banregio 

Para utilizar este plástico bancario debes responder una serie de condiciones, como ser Persona Física y efectuar un uso personal de la tarjeta de crédito cómo Persona Física con actividad empresarial, con una edad de 18 a 80 años y acreditar percepciones mensuales de 25 mil pesos al menos.

Debes llenar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito al mismo que el Aviso de Privacidad, para que también autorizan al banco examinarse tu historial crediticio en el Buró de Crédito y proceder con la aprobación para que se te otorgue la tarjeta de crédito.

Anuncio

En cuanto a los documentos a proponer, requerirán 2 identificaciones vigentes con fotografía, tu justificante de domicilio y justificante de ingresos de los dos últimos meses por medio de tus recibos de nómina, o los últimos 3 estados de cuenta de Cheques.

Fuente: MiBosillo

Anuncio
Anuncio