Home > Empleo en Chile > iBR lanza vacantes para call center: trabaja desde casa en diversos sectores de la compañía

iBR lanza vacantes para call center: trabaja desde casa en diversos sectores de la compañía

IBRCHILE es una empresa de consultoría y servicios que está presente en tres países de América Latina. La compañía ofrece varios servicios financieros, su especialidad son los sectores de colección, ventas, tecnología multicanal y back office. Aprenda a trabajar en IBR a continuación.

La compañía opera en la prestación de servicios en diferentes sectores, tales como finanzas, retail, automoción, educación, entre otros. Su equipo cuenta con sistemas de gestión eficientes y gestiones de cobranza que aseguran la eficacia de los procesos, optimizando sus estrategias para servir mejor a sus clientes.

Con énfasis en su desempeño en el campo de las telecomunicaciones, la empresa lanza ofertas de trabajo diarias que le permiten trabajar directamente con los clientes a través de su teléfono, y hay vacantes disponibles para que usted trabaje en la comodidad de su hogar.

Si quieres formar parte del equipo de IBR en Chile, ¡no te pierdas esta oportunidad! Como buscador de empleo, puede trabajar en diferentes segmentos de la empresa, incluyendo:

Tecnología omnicanal: con la llegada de la era digital, el sector ha estado creciendo continuamente durante años. La forma en que las empresas se conectan con sus consumidores es diferente, por lo que los canales de comunicación virtuales y digitales necesitan un servicio eficaz y personalizado.

Para ello, IBR opera con varias herramientas, incluyendo mensajes, envío de sms, correos electrónicos, cartas, citas telefónicas, citas de pago, detalles de facturación, generación de ventas, entre otros.

Ventas y fidelización: en este sector, la empresa busca gestionar las ventas de seguros, registros de consumo, tarjetas de crédito, venta de servicios de telecomunicaciones como televisión, internet, telefonía móvil, entre otros.

Cobranza: en este sector, IBR optimiza los sistemas de control y supervisión de gestión de cobranzas, generando soluciones a las empresas problemáticas. Se ofrecen servicios de cobranza de personas, residencial, empresas, cobranza preventiva, recaudación, cobranza judicial, entre otros.

Back Office: en este servicio, la empresa mejoración de la eficiencia y el ahorro de los costes administrativos de seu cliente de seu cliente através de servicios de prendas e inscripciones del automotris negocioz, digital de procesos, gestión de boletas y consultas comerciales, externalización de servicios de respuesta a clientes y más.

Con una amplia variedad de industrias para trabajar en IBR, no podría estar sin una de estas oportunidades de trabajo. ver agumas de las vacantes que seleccionamos para usted esta semana:

  • Ejecutivo Call Center Ventas Seguros
  • Ventas Telecomunicaciones
  • Ejecutivos de Ventas Call Back
  • Supervisor Call Center
  • Ejecutivos de retención en modalidad teletrabajo
  • Ejecutivos Call Center VTR Anulaciones
  • Cajera/o
  • Ejecutivos Call Center VTR Reclamos
  • Ejecutivo de Negocios
  • Ejecutivo Call Center Cobranza
  • Ejecutivo de Ventas Inbound, y más.

Para acceder a estas y otras 200 oportunidades de empleo en IBR Chile, ingrese al portal de empleo en línea Computrabajo en este enlace: Ofertas de trabajo IBRCHILE. En el sitio, simplemente, seleccione la vacante deseada para tener acceso a otra información, como requisitos, ubicación de membresía, compensación, horas de trabajo y más.

Fuente: Computrabajo | Imágenes: quoox/ University of Massachussets Medical School