Envía su currículum para MediaMarkt hoy: cadena de tiendas busca vendedores en España

Media Markt es una multinacional alemana referencia en la venta de productos tecnológicos en sus diversas sucursales en España. Con salidas laborales que ofrecen sueldo inicial a partir de los 1.200 euros, la cadena de tiendas busca incorporar nuevos talentos a sus unidades para una de las campañas de ventas más aguardadas del año: el Black Friday.

Anuncio

Mismo durante la pandemia del nuevo coronavirus, MediaMarkt no dejó de crecer en España. Para este noviembre, la red de tiendas anunció la apertura de una nueva tienda ubicada en Sabadell. Para su nueva unidad, la compañía global lanzó una convocatoria laboral para incorporar más de 60 trabajadores.

Pero hoy, te traemos noticias sobre la campaña de ventas del Black Friday. La esperada campaña que antecede las ventas de Navidad está llegando, y con eso, las grandes cadenas de tiendas y almacenes están en búsqueda de candidatos para cubrir puestos temporales. Esta es una buena opción para los trabajadores que buscan empleo para fines de noviembre y el mes de diciembre.

Anuncio

Debido a su grande crecimiento en los últimos meses, y el aumento de la demanda con la proximidad de noviembre, la cadena especializada en tecnología que cuenta con más de 100 tiendas necesita sumar nuevos empleados a su consolidada plantilla. La llamada de empleos de Media Markt cuenta con un total de 204 vacantes, con sueldos de 1.200 euros al mes.

El evento del Black Friday arranca el viernes 26 de noviembre, y las adiciones a la plantilla de la multinacional también forman parte de la preparación de la marca para las ventas del periodo navideño. Además de estas vacantes específicas para el fin del año, la compañía cuenta con otros procesos selectivos abiertos.

Estas oportunidades son para el centro logístico de Media Markt ubicado en Pinto, y se dividen en 4 procesos de selección. Adicionalmente, otras 9 vacantes están disponibles para puestos en las oficinas centrales de la cadena, ubicadas en El Prat de Llobregat. En las tiendas de la red, hay oportunidades para vendedores, responsables de sección, técnicos y también mozos de almacén.

Anuncio

Los empleados de la red de tiendas MediaMarkt cuentan con un sueldo base de 1.200 euros mensuales, lo que suma unos 14.300 euros brutos anuales. Entretanto, la compañía también ofrece incentivos o retribuciones por la cantidad de ventas diarias, lo que puede sumar una buena cuantía a lo sueldo final según la productividad del vendedor.

Además, los trabajadores de Media Markt cuentan con importantes beneficios sociales, como planes mensuales con gimnasios, cheque guardería, VISA transporte, descuentos en numerosos productos de las tiendas, entre otros. ¡Para trabajar en un ambiente joven y dinámico y garantizar su empleo en este fin del año, postúlate hoy a una de las más de 200!

Anuncio

El candidato debe contar con conocimientos sobre nuevas tecnologías, así como tener capacidad para formarse en los últimos lanzamientos tecnológicos. Las habilidades de comunicación también son esenciales para los vendedores y miembros de equipo de atención al cliente, así que los candidatos que cuenten con experiencia en el sector de ventas serán valorados positivamente.

Los contratos ofrecidos por Media Markt son temporales, con jornada parcial o completa., de 20 o 40 horas semanales. En las tiendas con grande demanda de personal, los candidatos tendrán la posibilidad de garantizar un empleo estable en la red de tiendas alemana. Aquí te mostramos algunas de las oportunidades disponibles hoy:

Cabe mencionar que estas recientes salidas laborales ofrecen contratos temporales a jornada parcial o completa, de 20 o 40 horas, aunque existe la posibilidad de conseguir un puesto estable tras el paso de estos dos eventos tan demandados por sus fieles clientes. En este sentido, debido a la proximidad de estas fechas, se aconseja enviar el currículum a MediaMarkt con la mayor brevedad posible.

  • Atención al cliente y postventa – Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Coordinador/a departamento Nuevos Medios (Telefonía e Informática) – Barakaldo
  • Cajero/a – Barcelona
  • Cajero/a – Centro Comercial Plenilunio, Madrid
  • Customer Experience Manager – Madrid
  • Fulfillment Mánager – Castell-Platja d’Aro 
  • Gestor/a operador de telefonía – Barcelona
  • Mozo/a de almacén – Centro Comercial Gran Casa, Zaragoza
  • Vendedor/a de gama marrón – Barcelona
  • Vendedor/a departamento de Gama Blanca y PAE – Barcelona

Para formar parte del equipo global de MediaMarkt, es necesario hacer su solicitación a través del portal web de la compañía. Seleccione la opción “Trabaja con Nosotros” para acceder al portal de empleos de MediaMarkt. En seguida, hay que seleccionar el sector donde desea trabajar, y también puedes filtrar la búsqueda de empleos por provincia o vacante. Cuando encuentres la oportunidad ideal para usted, seleccione la opción para inscribirse manualmente o mediante LinkedIn. ¡Postúlate hoy!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: hallowochenende.de/ bonial.com

Anuncio
Anuncio