Empleo a un clic de distancia: Regístrate en las vacantes de Adecco

¿Queres participar num processo de selecção inovador no que podes mostrar todo o teu talento? El Grupo Adecco busca profissionais para empresas importantes em um processo de seleção diferente em apenas alguns minutos. A Adecco conta com experiência e uma posição privilegiada para atender às necessidades de empresas e trabalhadores. ¡Únete al equipo! ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? La filosofía Adecco se basa en la escucha, la confianza y el respeto: Teniendo en cuenta tus necesidades, acompañándote en todo el proceso de búsqueda y facilitando el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Anuncio

Adecco ofrece una fuente inagotable de información para acceder a oportunidades laborales y multitud de consejos para relanzar tu carrera profesional. Abarcando un amplio abanico de sectores: Industria, Hostelería y Turismo, Marketing, Oficinas, Contact center, Logística y transporte, Retail y distribución, ¡y mucho más!

El objetivo de Adecco es ayudarte y acompañarte a lo largo de tu vida profesional, porque tu futuro es importante. ¡Lo que buscas lo encontrarás en Adecco!

Anuncio

Adecco tiene como objetivo formar un equipo heterogéneo de personas que, como tú, aspiren a la excelencia. Ofreciendo puestos de trabajo en numerosas áreas, proyectos y retos.

A la espera de profesionales ambiciosos. Por eso te encomienda responsabilidades y te anima a aplicar todo tu aprendizaje, de una disciplina a otra, para que juntos innovéis y descubráis nuevas formas de trabajar.

A empresa sem orgulho em dizer que criamos um ambiente que não é regido por um pensamento isolado, mas inspirado por um grupo heterogêneo de especialistas da indústria e do mercado, que aprendem uns com os outros, desenvolvem habilidades graças à colaboração e concebem ideias que impulsionam cada vez más.

Anuncio

Atención al cliente Renfe

¿Quieres trabajar en Renfe? ¡Es tu oportunidad! Renfe Logirail necesita incorporar personal en modalidad temporal y con disponibilidad de incorporación inmediata.

Requisitos:

Anuncio
  • Estudios mínimos: ESO o Estudios Primarios finalizados.
  • Disponibilidad horaria para jornada completa o parcial de lunes a domingo para turnos rotativos de mañana y/o tarde (con los correspondientes descansos).
  • Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo, ya que el servicio podrá comenzar a las 05:30 horas.
  • Conocimiento y manejo de aplicaciones móviles

Te encargarás de orientar a los clientes sobre los servicios de la estación y trenes: enlaces, medios alternativos, transportes complementarios, condiciones de utilización, tarifas, apoyo a personas de movilidad reducida, etc.

Ofrecemos:

  • Contratación directa con Logirail
  • Contrato temporal de 2 meses de duración
  • Salario jornada completa: 14.570€/b anuales (lo equivalente para una jornada parcial).
  • Plus festivos y fines de semana
  • Plus nocturnidad

En función de las necesidades posibilidad de prórroga y entrada en bolsa de trabajadores Renfe.

Operario/a producción en Alcoy

¿Te interesa un puesto de trabajo cerca de casa? ¿Buscas una empresa con buen ambiente de trabajo? ¿Tienes disponibilidad horaria?

Entonces puede que esta oferta te interese

Importante empresa de Alcoy ,busca incorporar a gente a su equipo.

Te encargarás de envasar y empaquetar el producto

También puedes aprender y encargarte de controlar la máquina

Solucionar los problemas que puedan surgir

Ayudar al jefe/a de línea

Mantener el orden y limpieza

Requisitos

  • Valorable experiencia en puestos similares
  • Que tengas ganas y disponibilidad horaria
  • Persona responsable
  • Vehículo propio

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajarás cerca de casa en buen ambiente laboral.
  • Salario entre 1200 y 1700 dependiendo de turnos.
  • Se trabaja a turnos intensivos, por lo que podrás disponer de tiempo para tu vida privada.

Outras ofertas de emprego

  • Preparador/A De Pedidos Pharma
  • Reponedor/A Supermercado Melgar

¡Envíe su candidatura!

La misión de Adecco es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización. Con un servicio de selección que se basa en el valor de la experiencia y conocimiento funcional y sectorial de los consultores, el rigor metodológico que conduce a una alta calidad del proceso de selección, acompañado de una gran capacidad de adaptación e innovación.

¿Interesado en alguna de las oportunidades presentadas? ¡Entonces prepara tu currículum! Vaya a Indeed y busque “Adecco”. Allí será dirigido a la página de la empresa donde podrá ver todas las vacantes que están abiertas actualmente. Elija la posición deseada y haga clic en el botón “Solicitar la oferta” para iniciar su aplicación. ¡Buena suerte!

Fonte: Indeed

Anuncio
Anuncio