¡Consigue tu empleo en Mercadona! Aprende cómo inscribirte en las últimas ofertas laborales

Con centenas de tiendas en el país, la cadena de supermercados Mercadona está una vez más en búsqueda de trabajadores. La red anuncia 189 nuevos puestos de trabajo en sus supermercados, con salarios a partir de 1.338 euros. Además de Mercadona ser una gran cadena de supermercados, el sector de las ventas se está expandiendo considerablemente con la recuperación de la economía debido a la introducción de las vacunas y se encuentra entre las mayores promesas para el año 2023, según los economistas. Mercadona, una de las cadenas de supermercados más grandes de España con centenas de tiendas en todo el país, está en busca de trabajadores para ocupar 189 nuevos puestos de trabajo en sus supermercados. Estos puestos ofrecen salarios iniciales a partir de 1.338 euros, lo que lo convierte en una atractiva oportunidad de empleo.

Anuncio

Según la información publicada por la empresa, la nueva convocatoria de trabajadores del supermercado cuenta con 169 puestos de trabajo como personal fijo, mientras que los otros 20 son para trabajar con un contrato temporal.

De las 189 vacantes anunciadas, 169 son para personal fijo, lo que brinda estabilidad laboral, mientras que las otras 20 son para contratos temporales, adecuados para quienes buscan flexibilidad. La diversidad de oportunidades refleja la variedad de roles disponibles en los supermercados.

Anuncio

Los salarios varían según la jornada laboral y la posición. Para aquellos que trabajan a jornada completa, el salario inicial es de 1.338 euros al mes, lo que representa una remuneración competitiva en el mercado laboral actual.

En los puestos de jornada completa, el salario inicial será de 1.338 euros al mes. Para los trabajos de fin de semana (15 horas), la retribución es de 502 euros al mes. También se publicaron oportunidades con 20 horas semanales, con un salario de 669 euros al mes.

Estas informaciones son para el personal que trabaje en uno de los puestos a seguir: Carnicero/a, Cajero/a, Pescadero/a, Panadero/a, Frutero/a, Perfumero/a, Charcutero/a, personal de Limpieza o de Reposición.

Anuncio

¡Sin embargo, si usted está buscando un trabajo de mayor responsabilidad y calificación, también hay nuevas oportunidades para usted! La red Mercadona también contrata profesionales como médicos, informáticos responsables de sistemas LINUX, arquitectos de los ingenieros. Para estos puestos, los salarios pueden llegar hasta los 69.546 euros brutos anuales.

Si prefieres trabajar los fines de semana con una jornada de 15 horas, la retribución mensual es de 502 euros. También hay opciones para trabajar 20 horas a la semana, con un salario de 669 euros al mes, lo que puede ser adecuado para aquellos que buscan un equilibrio entre trabajo y vida personal.

Anuncio

Las oportunidades de empleo abarcan una variedad de posiciones, desde carniceros y cajeros hasta panaderos, pescaderos, fruteros, perfumeros, charcuteros y personal de limpieza o reposición. Esto ofrece una amplia gama de opciones para los solicitantes, dependiendo de sus habilidades e intereses.

Además, la alta demanda de empleados también está influenciada por el retorno de clases en el país, y por el cambio en el patrón de consumo de la población. Los puestos de trabajo en la red Mercadona requieren pocos requisitos, lo que facilita la selección de candidatos que buscan activamente un trabajo.

Si quieres formar parte del equipo de Mercadona, envía su currículum a los supermercados siguiendo estos pasos:

  • Acceda a la página web de empleos de Mercadona;
  • Busque el nombre de la vacante deseada (por ejemplo, “cajero”).
  • Seleccione la mejor oportunidad para usted y lea cuidadosamente información como ubicación, salario, requisitos, funciones entre otras.
  • Una vez hecho esto, envíe su currículum actualizado a través del sitio web para ser evaluado por el personal de recursos humanos de la empresa.

Además de estas oportunidades, Mercadona también busca profesionales altamente calificados, como médicos, informáticos responsables de sistemas LINUX y arquitectos de ingeniería. Estos roles pueden ofrecer salarios anuales brutos de hasta 69.546 euros, lo que refleja la diversidad de perfiles buscados por la empresa.

La alta demanda de empleados en Mercadona se atribuye en parte al regreso a clases en el país y a cambios en los patrones de consumo de la población. Los requisitos para los puestos de trabajo son accesibles, lo que facilita la selección de candidatos que buscan activamente empleo.

Para formar parte del equipo de Mercadona, el proceso de solicitud es sencillo. Los interesados pueden acceder a la página web de empleos de Mercadona y buscar la vacante deseada, como “cajero”. Luego, deben revisar cuidadosamente la información sobre la ubicación, salario, requisitos y funciones del puesto.

Una vez que hayan seleccionado la oportunidad adecuada, los candidatos pueden enviar su currículum actualizado a través del sitio web. Es importante incluir detalles como experiencia previa, preferencia de ubicación, disponibilidad de horarios y asegurarse de revisar su correo electrónico y teléfono antes de enviar el currículum para estar atentos a posibles respuestas de recursos humanos de la empresa.

Recuerde incluir información en su plan de estudios como: experiencia previa (si la tiene), especialmente si está en el puesto que está solicitando, su viaje de preferencia, disponibilidad de horarios, y siempre revise su correo electrónico y teléfono antes de enviar finalmente su CV.

Fuente: noticiastrabajo.es

Anuncio
Anuncio