¿Buscas trabajo? Lidl te ofrece grandes oportunidades. ¡Inicia tu inscripción!

La semana empezó con una gran noticia para ti que estás buscando trabajo. Lidl Supermercados está contratando. Con un equipo amplio, dinámico y muy competitivo que busca constantemente la mejora continua para lograr la satisfacción diaria del cliente, Lidl es un buen lugar para trabajar. Desde su apertura al mercado español en 1994, ha crecido rápidamente. Actualmente en España cuenta con más de 650 tiendas, 11 plataformas logísticas y seguirá creciendo. El mayor triunfo de Lidl son sus más de 17.500 empleados porque su compromiso y dedicación son la clave de todo o del éxito.

Anuncio

Lidl tiene una política laboral increíble, habiendo sido galardonada con el sello TOP Employer, siendo reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar en España. ¡Aproveche la oportunidad de trabajar en esta empresa y únase al equipo!

Lidl en Expansión

Lidl se ha convertido en una de las empresas que más contribuye al desarrollo económico y social de España. A principios de 2020, Lidl alcanzó la cifra de 600 establecimientos en el país. Esto supuso un gran paso adelante en el plan de expansión nacional que, a cierre de año, se saldó con un total de 42 vacantes, con más de 500 nuevos empleados en nuestra plantilla tras una inversión de más de 220 millones de euros.

Anuncio

Queremos el talento

¡Lidl quiere mantener el talento cerca! Por eso apuesta por el trabajo en equipo, por nuevos retos y oportunidades. Y quiere contratarte para que puedas ver, oír y sentir lo que significa ser parte de la familia Lidl.

La empresa quiere darte la oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente en un entorno de trabajo internacional con personas que te aportarán muchas experiencias.

Empleos en Lidl

Si estás interesado en formar parte de este equipo, consulta nuestras oportunidades profesionales a continuación

Anuncio

La logística es una actividad diaria para Lidl, porque las plataformas logísticas trabajan las 24 horas del día, con precisión. Trabajando rápido y en conjunto para garantizar que los productos de la tienda cumplan con los compromisos de tiempo y calidad del cliente.

Como parte del equipo de Lidl España, trabajará en muchas de las plataformas logísticas. Recibirás formación, apoyo y desarrollarás tu carrera profesional en el dinámico entorno de los centros de distribución.

Anuncio

Tus tareas

Como Personal de Almacén/Mantenimiento en Lidl tus principales funciones serán las siguientes:

  • Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla
  • Informar inmediatamente a su responsable directo/a sobre posibles carencias en la seguridad o necesidad de reparación de herramientas de trabajo, así como en las instalaciones técnicas del almacén.
  • Gestionar los sistemas de control del silo, comprender interrelación, optimizar el flujo de materiales y analizar los índices de rendimiento.
  • Controlar y garantizar la calidad e idoneidad de las unidades de transporte que serán introducidas en el sistema automatizado.
  • Realizar de forma activa un control, optimización, mantenimiento y gestión de la limpieza del sistema automatizado.
  • Gestionar incidencias a nivel de procesos, sistemas y mecánico.
  • Gestionar/coordinar y comprensión de procesos del sistema automático, entrada/salida de mercancías y así como procesos internos.
  • Apilar y retirar palets
  • Gestionar las peticiones de los preparadores
  • Horario rotativo.
  • Dar soporte en los inventarios de almacén

Tu perfil

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
  • Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo
  • Carnet de torerx
  • Valorable experiencia previa en funciones similares y muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia

Qué te ofrecemos

  • Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
  • Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
  • Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
  • Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
  • Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la Diferencia!

Inscríbete

¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Entonces, alístate! Vaya a Indeed y busque “Lidl”. Luego será dirigido a la página de la empresa donde podrá ver todas las vacantes que están abiertas actualmente. Elija la posición deseada y haga clic en el botón “Solicitar la oferta” para iniciar su aplicación. ¡Buena suerte!

Fonte: Indeed

Anuncio
Anuncio