¡Aprovecha tu Oportunidad! Más de 100 Empleos Disponibles en Alcampo ¡Inscríbete Ahora!

¿Estás buscando una oportunidad de trabajo? Alcampo está contratando nuevos empleados. La cadena de supermercados e hipermercados quiere completar su equipo en diferentes áreas de actividad en toda España. ¿Interesado? ¡Sigue leyendo y descubre más! La empresa con sede en Francia necesitará más de mil nuevos empleados en sus tiendas para cubrir el reabastecimiento, las ventas, los mostradores tradicionales y los puestos de caja. El grupo cuenta actualmente con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) y una plantilla de 20.000 personas. Los puestos de trabajo de Alcampo están repartidos por toda España. Las ofertas de empleo se publicarán en el apartado “Trabaja con nosotros” en función de las necesidades de cada centro. Allí podrás ver todas las oportunidades laborales disponibles, registrarte y enviar tu currículum a la empresa.

Anuncio

Además, la compañía abrió un proceso de incorporación de perfiles digitales en las áreas de TI y marketing digital, proceso que estará en constante evolución.

Adicionalmente, Alcampo ha iniciado un proceso de incorporación de perfiles digitales en áreas como Tecnologías de la Información y marketing digital, un proceso que continuará evolucionando. Unirte al equipo de Alcampo significa colocar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el centro de la actividad diaria. Las oportunidades de trabajo incluyen roles como Ayudante de Carnicería, Ayudante de Panadería y Pastelería, Ayudante de Mostrador de Platos Preparados, y puestos de Camarero/a a jornada completa.

Anuncio

Para aquellos interesados en formar parte del equipo de Alcampo, las ofertas de trabajo se encontrarán en la sección “Trabaja con nosotros” en su sitio web oficial. Allí, podrás explorar las oportunidades laborales disponibles, registrarte y enviar tu currículum a la empresa. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral!

Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo! Trabajar en Alcampo es situar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el corazón de la actividad.

Reposición Frutería 

¡Buscamos los mejores profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente

Anuncio

Descripción del puesto 

Mantenga llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan los clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos que en tu día a día tengas una relación cercana con los clientes y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa. Nos encantará que apliques a la oferta. 

Anuncio

Requisitos

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos en turnos rotativos.
Valoraremos positivamente que tengas experiencia en atención al público o reposición. 

Ayudante Carniceria

¡Buscamos los mejores ayudantes de carnicería! Personas que quieran aprender el despiece y corte de toda variedad de carnes y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente.

Descripción del puesto 

Conozcas el producto, embarques y coloques el género en el punto de venta y garanticen la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra magnífica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres obtener experiencia en la sección de Carnicería, nos encantará conocerte. Una experiencia de aprendizaje donde conocerás a fondo el oficio, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con  compañeros. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Ayudante Panadería Pastelería

¡Buscamos los mejores ayudantes de panadería y pastelería! Personas que quieran mimar con sus manos cada masa y cada tarta para satisfacer las necesidades de los clientes.

Descripción del puesto 

Aprendas a preparar, hornear y elaborar todos los productos de la sección. Empaques, etiquetes y coloques los productos fabricados cada día para ofrecer a nuestros clientes una atractiva variedad de productos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres obtener experiencia en la sección de Panadería – Pastelería e disfrutas atendiendo a los clientes?, ¡esta es tu oportunidad! Te ofrecemos una experiencia de aprendizaje donde conocerás a fondo el oficio, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros

Requisitos

Disponibilidad para desplazarte durante el período de formación
Interés en dominar la manipulación de los alimentos

Ayudante mostrador platos preparados 

¡Buscamos los mejores ayudantes de mostrador platos preparados! Personas que quieran mimar con sus manos los platos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Descripción del puesto 

Aprendas a preparar y elaborar todos los platos de la sección. Empaques, etiquetes y coloques los productos fabricados cada día para ofrecer a nuestros clientes una variedad.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si disfrutas atendiendo a los clientes y te interes la manipulación de los alimentos, ¡esta es tu oportunidad! Nos encantará conocerte si quieres obtener experiencia en la sección de platos, ofrecemos aprendizaje donde conocerás a fondo el oficio.

Requisitos

Experiencia atención al público
Camarero/a
Jornada completa

Contratación

Para aplicar a las vacantes de Alcampo, acceda al sitio web oficial de la empresa y busque el área “Trabalhe Conosco”. Luego elige la vacante que se ajuste a tu perfil y finalmente deberás brindar tus datos personales y adjuntar tu CV. Solo espera a que la compañía regrese. ¡Buena suerte!

Fonte: Indeed

Anuncio
Anuncio