¡Alcampo abre nuevas oportunidades de empleo! Descubre cómo postularte hoy mismo

En Alcampo somos comerciantes y actores de lo bueno, lo sano y lo local. Ponemos a las personas en el centro, atendemos el Planeta y fundamos experiencias y alianzas clave para el bienestar y el desarrollo conjunto, siempre con la vista puesta en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fijados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.En Alcampo deseamos transformar la vida y elevar el entorno, haciendo hincapié en el bienestar social, la lucha contra la pobreza, la reducción del desperdicio alimentario, la promoción de la salud y la buena alimentación, la igualdad, el ejercicio ético del negocio y la conservación de los recursos naturales de nuestro Planeta.

Anuncio

Somos comerciantes de nueva generación

Actores de lo bueno, lo sano y lo local identificamos y concebimos una disponibilidad exclusiva, justa y responsable y creamos espacios físicos únicos, preparando además nuevos servicios orientados a racionalizar la vida de las personas que eligen Alcampo para hacer sus compras, haciendo veracidad la proximidad digital propia de nuestra era. 

Creemos en la innovación y en el desarrollo de nuevos negocios que aporten riqueza y empleo. En este marco, formamos parte de Netmentora Madrid.

Anuncio

El supermercado Alcampo está contratando para las vacantes de cajero y almacenista en su prestigioso equipo. Conoce todo sobre las condiciones de la oportunidad laboral disponible y aprende cómo registrar tu currículum.

¡Buscamos los mejores profesionales para el restablecimiento de nuestras tiendas! Personas con asesoramiento al detenimiento que realicen una excelente acogida y atención al cliente.

Deseamos que mantengas llenos, limpios y encomendados los lineales de tu sección asegurando la diversidad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, puedes informarles amablemente.

Anuncio

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos disfrutará conocerte y valoraremos favorablemente que tengas experiencia como reponedor/a y conocimientos de los productos de la sección. Además, si disfrutas atendiendo a los consumidores y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te proporcionamos capacitación en tu día a día, posibilidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

Anuncio

¡Actualmente es el momento y juntos llegaremos más lejos!

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Se busca persona multifuncional en reposición y cajas, a tiempo tendencioso de 25 horas semanales, en turno rotativo semanal de mañana y tarde (7:30 a 11:30 o de 17:45 a 21:45) – Contrato por 3 meses con oportunidad de prolongar por 3 meses más. 6 meses evaluación para transformación en indefinido. – Se valora experiencia en Sector y con excelente acogida al cliente.

Alcampo, como empresa, se enorgullece de ser comerciantes y actores comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local. Colocamos a las personas en el centro de nuestras operaciones, cuidamos del planeta y forjamos experiencias y alianzas cruciales para el bienestar y el desarrollo colectivo. Nuestro compromiso se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En Alcampo, aspiramos a transformar vidas y mejorar entornos, priorizando el bienestar social, la lucha contra la pobreza, la reducción del desperdicio alimentario, la promoción de la salud y la alimentación saludable, la igualdad de oportunidades, el ejercicio ético del negocio y la preservación de los recursos naturales de nuestro planeta. Nos consideramos comerciantes de nueva generación que trabajan en pos de un mundo más sostenible y justo.

Creemos firmemente en la innovación y el desarrollo de nuevos negocios que contribuyan a generar riqueza y empleo. En este contexto, formamos parte de Netmentora Madrid, una iniciativa que respalda el espíritu emprendedor y el crecimiento empresarial.

Actualmente, Alcampo busca profesionales para unirse a nuestro prestigioso equipo en las vacantes de cajero y almacenista. Queremos atraer a los mejores talentos que se distingan por su atención al detalle y su habilidad en la atención al cliente. En este rol, tu responsabilidad incluirá mantener los estantes de tu sección llenos, limpios y ordenados, garantizando la diversidad de productos y una experiencia de compra excepcional para nuestros clientes. Además, serás el recurso de confianza para los clientes que requieran información sobre productos o su ubicación en la tienda.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, apreciamos especialmente si tienes experiencia previa como reponedor/a y posees conocimientos sobre los productos de la sección en la que deseas trabajar. Valoramos a personas que disfrutan interactuando con los consumidores y que se sienten cómodas trabajando en equipo. Ofrecemos formación continua, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y la posibilidad de establecer relaciones cercanas tanto con clientes como con compañeros de trabajo.

La posición disponible es a tiempo parcial, con una carga laboral de 25 horas semanales y un horario rotativo que abarca las mañanas y las tardes (de 7:30 a 11:30 o de 17:45 a 21:45). Inicialmente, el contrato es por un período de 3 meses, con la posibilidad de extenderlo por otros 3 meses más. Después de 6 meses, evaluaremos la conversión a un contrato indefinido. Se valora la experiencia en el sector y una excelente habilidad en la atención al cliente.

En Alcampo, creemos que este es el momento adecuado para unir fuerzas y avanzar juntos hacia un futuro mejor. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la distribución y el comercio, esperamos conocerte pronto y considerarte como un valioso miembro de nuestro equipo. ¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada!

Fuente: Indeed / Alcampo

Anuncio
Anuncio