Consulta la vacante de ama de llaves que ofrece el hotel Melía Resorts

“Sea cual sea la historia que elijas, tú eres la estrella”

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: Compartimos la pasión que te hace poner el corazón en todo lo que haces, día tras día. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque juntos, somos los protagonistas de nuestras propias historias.

Anuncio

Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: placeres sencillos, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y una discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si amas el lujo y la elegancia, si combinas magistralmente el glamour y la vanguardia con la delicadeza y el refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los huéspedes el más alto estándar de calidad, si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales…entonces Gran Meliá es sin duda la marca para ti.

Misión del cargo:

Tu principal misión será organizar y supervisar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación a nivel de calidad y limpieza del hotel, con el fin de ofrecer la calidad requerida en el servicio al cliente, además de colaborar en la consecución de los objetivos. objetivos del hotel, clima laboral y desarrollo de las personas.

Anuncio

¿Qué estamos buscando?

  • Experiencia previa en hoteles de 4 y 5* en puesto similar.
  • Estudios relacionados con el puesto.
  • nivel alto de ingles
  • Flexibilidad, trabajo en equipo.
  • Gestión de equipos
  • Orientado al detalle

¿Qué beneficios tenemos para ti?

  • Si te encanta viajar, Meliá Hotels International es el lugar para trabajar. Tenemos excelentes descuentos a través de nuestro programa global My MeliáRewards para ti, tu familia y amigos.
  • ¡En Meliá el protagonista eres tú! Tú eliges hasta dónde quieres llegar, y para ello contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecer oportunidades de crecimiento y de cumplir tu sueño profesional. Además, puedes tener experiencias internacionales si lo deseas, ¡porque estamos ubicados en más de cuarenta países!
  • Meliá Hotels International ha desarrollado un modelo de aprendizaje centrado en ti, centrado en el aprendizaje continuo y experiencial que puede acompañarte en tu desarrollo profesional. Porque si tú evolucionas, Melià evoluciona contigo.
  • La Responsabilidad Social Empresarial es de vital importancia para nosotros, y por ello, brindamos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, destacando siempre nuestros valores y propósitos.

¿Cómo será trabajar en Meliá Hotels International?

Meliá Hotels International es único entre los 20 mayores grupos hoteleros internacionales por tener un origen en el ocio y el tamaño ideal para combinar una hospitalidad excepcional con una gestión eficiente y cercana a sus grupos de interés. Todo esto, junto con nuestra calidez y pasión española, nos hace distintos y diferentes.

En Meliá Hotels International el protagonista eres tú. La combinación de tu talento y tu pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, daremos un paso adelante con la fuerza de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia increíble.

Anuncio
Fuente: Indeed | Imagen: Your Free Career Test / Caribbean News Digital
Anuncio
Anuncio