Tarjeta de regalo de Netflix: descubre cómo funciona

En este artículo aprenderás más sobre las tarjetas de regalo de Netflix, algo que puede ser un gran y práctico regalo o incluso una muy buena compra para ti. Resumidamente, sirven para recargar una cuenta en la citada plataforma con una cantidad de dinero y así destinar esta cantidad a tu cuota mensual, sea cual sea, al menos hasta que se agote la cantidad que hayas seleccionado.

Anuncio

Así, si te apetece regalar una tarjeta a otra persona, no estás dando un abono como tal (o no comprándolo, si es para ti), sino que estás recibiendo una suma de dinero que esto te evitará tener que pague su suscripción con tarjeta de crédito, PayPal o de la forma en que paga normalmente hasta que se gaste la tarjeta de regalo de Netflix.

Si aún tienes dudas, no te preocupes porque ahora te explicamos cómo puedes conseguirlas.

Anuncio

Cómo funcionan las tarjetas regalo de Netflix

Tras un breve resumen, ahora toca saber para qué sirven y cómo se utilizan. Además, según lo dicho anteriormente, siempre puedes comprar una de estas tarjetas de regalo, recargarla con la cantidad que te interese y usarla para abrir una cuenta de Netflix.

Entonces, resumidamente, las tarjetas son una especie de saldo monetario que tiene su duración en función del plan que tengas o elijas en Netflix. Una vez que se quede sin dinero colocado en la tarjeta, deberá pagar, si desea continuar con la suscripción, con su tarjeta de crédito, por ejemplo, y con uno de los planes disponibles en la plataforma.

Vale la pena mencionar los lugares donde puedes conseguir estas prácticas tarjetas a modo de consejo. Como puedes imaginar, puedes comprarlos en tiendas físicas y digitales, y la plataforma recomienda lo siguiente:

Anuncio

Tiendas físicas

  • El Corte Inglés
  • Carrefour
  • Logista España
  • Coop
  • Oficinas de Correos en España
  • Supermercados Día
  • Game
  • Fnac
  • MediaMarkt

Tiendas digitales

  • Startselect
  • Becharge

Recuerda que puedes comprarlos en cualquier país con una de estas Tarjetas de regalo de Netflix siempre y cuando sigas usando la misma moneda que usas en el país donde tienes tu suscripción. Fíjate también en la web donde vas a comprar la tarjeta, sobre todo en determinadas páginas web. En general, trata de comprarlos en alguna de las tiendas mencionadas anteriormente, ya que son los recomendados por la propia plataforma.

Tras conocer todo esto, quedó claro que el funcionamiento de estas tarjetas es más que sencillo. Solo necesitas comprar la tarjeta con la cantidad que quieras en uno de los sitios web mencionados y agregarla a tu cuenta de Netflix o dársela a la persona a la que se la quieras dar. Entonces ya tendrás seleccionado tu importe como saldo de tu tarifa en la plataforma hasta que se agote.

Anuncio

Sin embargo, si ha recibido una de estas tarjetas de regalo de Netflix o la compró para usted, es posible que se pregunte cómo administrarla. Descubre cómo hacerlo, ya sea de forma física o digital.

Canjear tarjeta regalo de Netflix física

Primero, solo ingrese a la página especial de Netflix para canjear regalos e inicie sesión en el servicio si ya tiene uno creado. Luego, raspe la parte posterior de la tarjeta mencionada anteriormente, encontrará el código PIN que necesita para canjearla.

Una vez hecho esto, solo necesitas ingresar el PIN en la página web que abriste al inicio del trámite y tu saldo ya estará disponible, gracias a la tarjeta regalo de Netflix. Al terminar, podrás aprovechar el periodo que te ofrece la tarjeta para ver tu contenido favorito. Después de cerrar el saldo disponible, será su decisión continuar en la plataforma con una suscripción o no.

Canjear tarjeta regalo de Netflix digital

Los pasos son muy similares a la versión física. Lo primero será abrir el mismo enlace que antes e iniciar sesión o iniciarlo.

A partir de ahí, la cosa cambia. Una vez que compre la tarjeta digital, recibirá un correo electrónico con un enlace, haga clic en él e ingrese el código en el sitio web indicado anteriormente. Solo eso y ya tendrás la cantidad de dinero que contiene la tarjeta en cuestión.

Fonte: mundodeportivo Imagem: Reprodução Internet

Anuncio
Anuncio